Easy y Santa Isabel publican sus primeros Reportes Anuales de Sostenibilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Easy y Santa Isabel publican sus primeros Reportes Anuales de Sostenibilidad. Ambas marcas del grupo Cencosud, reportarán sus iniciativas económicas, sociales y medioambientales, sustentados en un modelo de negocio responsable y comprometido con sus grupos de interés.

La necesidad de construir marcas conectadas, inclusivas, transparentes y sobre todo, sensibles con su entorno, son los pilares centrales de la filosofía con la que Cencosud opera sus diferentes negocios.

Es por ello que al camino iniciado hace cuatro años por Paris y dos años por Jumbo, se suman Supermercados Santa Isabel y la especialista en el mejoramiento del hogar y construcción Easy con la entrega de sus reportes de sostenibilidad, en los cuales expondrán, entre otros elementos, sus desempeños económicos, sociales y medioambientales durante el ejercicio 2014.

El objetivo de estos documentos es exhibir a la comunidad y sus distintos públicos objetivos la incidencia de las variables antes descritas en el quehacer de cada empresa y su compromiso frente a la comunidad.

De esta manera, Cencosud refleja el compromiso que tiene con sus clientes, proveedores y colaboradores para ofrecer productos y servicios cada día más amigables, cercanos y responsables con su entorno.

Fuente: https://www.accionrse.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×