Camchal organiza curso Reportes de Sustentabilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Camchal organiza curso Reportes de Sustentabilidad. reporte1Durante los últimos años, las empresas han comenzado a transparentar sus operaciones informando sobre su quehacer en los ámbitos económico-financiero, medioambiental y social utilizando como principal metodología el desarrollo de Reportes de Sustentabilidad.

En este marco, los Reportes de Sustentabilidad, se han convertido en una herramienta fundamental y altamente valorada por los actores participantes de cada industria.

OBJETIVO:

Presentar las herramientas y aspectos clave a considerar en la elaboración de los reportes de sustentabilidad, complementando con ejemplos reales y casos destacados,  considerando además los procesos críticos que podrían afectar un buen resultado.

DIRIGIDO A:

Profesionales vinculados a las áreas de responsabilidad social y sustentabilidad, comunicaciones, asuntos corporativos, calidad, medio ambiente y aquellos interesados en acercarse al mundo de los reportes de sustentabilidad como una herramienta importante en la gestión de las empresas.

RELATORES

David Falcon A. Ingeniero Civil Industrial, Master en Gestión . Se desempeña actualmente como Gerente de Sustentabilidad y Cambio Climático asociados a Gestión de Huella de Carbono, Gestión de Cumplimiento Ambiental, Environmental Due Diligence, Gestión de Riesgos HSEC y Auditorías Ambientales. Miembro de la red internacional de Sustentabilidad de Deloitte, perteneciendo al comité de Gestión Estratégica de Recurso Hídrico de Deloitte Global.  VER CV

Lorena Badilla Ing. Civil industrial, Consultor senior sustentabilidad y cambio climático en Deloitte. Ha trabajado en la elaboración de reportes de sustentabilidad, informes de sostenibilidad e informes integrados en diferentes empresas e industrias. VER CV

09 de septiembre de 2015
De 09:00 a 18:00 hrs.
8 horas
Publico general $190.000
Socios CAMCHAL $160.000
Nueva de Lyon 145 Of. 701 – Providencia
Carpeta con Materiales, Coffee Break, Almuerzo y Certificado de Asistencia.
Consultas e inscripciones: capacitacion@camchal.cl
Tel 56-2-203 5320 anexo 62 / Fax 56-2-203 5325

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×