Siemens recibe Reconocimiento a la Seguridad APRIMIN 2017

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Durante la Cena Anual de la Asociación Nacional de Proveedores Industriales para la Gran Minería (Aprimin) y en la presencia de la Ministra de Minería, Aurora Williams, Siemens Chile recibió el Premio Anual de Seguridad Aprimin 2017, en la categoría “Empresas de Servicios Industrial”.

El premio fue entregado al equipo de manos del subsecretario de Minería, Erich Schnake y el presidente del directorio del Consejo Minero, Jorge Gómez. El gerente general de Siemens, Juan Ignacio Díaz, sostuvo que “es nuestro deber y responsabilidad promover diariamente la prevención y el autocuidado como elementos clave dentro de la estrategia para ser sostenibles en el largo plazo.

Nuestro compromiso como Siemens es que cada persona del equipo llegue sana y salva a su hogar”. “Este premio es un gran reconocimiento al trabajo realizado por el equipo Siemens en materia de seguridad durante los últimos dos años y es fruto de una reflexión profunda a nivel compañía sobre la importancia de la cultura cero daño”, afirmó Julio Poblete, gerente regional de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Siemens Chile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×