Schneider Electric reconocida como líder global por CDP por séptimo año consecutivo por su acción contra el cambio climático

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Por séptimo año consecutivo, Schneider Electric ha sido incluida en la lista Climate A de CDP de empresas líderes en la lucha contra las emisiones de carbono. Sólo 112 compañías del mundo, entre casi 2.500 participantes, han sido seleccionadas en este ránking. Reconoce la estrategia del Grupo de promover el desarrollo respetuoso con el medio ambiente y el clima como un motor intrínseco del desempeño comercial.

La Lista de Clima A 2017 ha sido presentada en un informe de CDP (anteriormente el Proyecto de divulgación de carbono), una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de economías sostenibles. Este informe sirve como un marco global líder para que las empresas comparen su desempeño climático, lo que demuestra cómo las corporaciones internacionales han comenzado su transición hacia una economía baja en carbono y están cosechando los beneficios. En 2017, CDP ha incrementado la vara, aumentando los requerimientos para su inclusión en la lista A, que fue elaborado en nombre de 803 inversores con activos de $ 100 billones.

Los ránking CDP son cada vez más influyentes entre las empresas y sus grupos de interés. El número de empresas que solicitan el programa CDP ha aumentado en un 33% desde 2013 y ahora representa el 56% de la capitalización del mercado global.

La Lista de Clima A, junto con un informe sobre el clima de cada compañía que participa anualmente en el programa de cambio climático de CDP, están disponibles en el sitio web de CDP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×