Kappo Bike recibe reconocimiento en Viena como mejor innovación digital con impacto en la sociedad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El único concurso de TIC que abarca a 180 países miembros de la ONU tuvo su cierre el pasado 21 de marzo, donde la startup chilena para ciclistas urbanos fue galardonada por la entidad internacional.

En noviembre del 2017 en el marco de la Cumbre Mundial de las Naciones Unidas sobre la Sociedad de la Información (CMSI), un total de 40 empresas a nivel mundial, correspondientes a 23 países, fueron elegidas ganadoras del premio WSA (World Summit Awards) 2017. Contenido, Funcionalidad, Diseño, Tecnología, Innovación, Impacto y Valor Global/Naciones Unidas fueron parte de los siete criterios a evaluar y para finalmente elegir a cinco empresas por cada categoría.

“Para impulsar una innovación digital significativa y relevante, debe atender las necesidades locales y compararlas con la excelencia global”, sostuvo el presidente de la WSA, Peter A. Bruck.

En el gran cierre realizado en Austria, la empresa chilena Kappo Bike fue ganadora en la categoría Smart Settlements & Urbanization, donde presentó ante un jurado experto su innovación, además de recibir su reconocimiento otorgado tuvo la oportunidad de interacción e inspiración para talleres prácticos, citas a ciegas de negocios, uniendo a las redes de WSA global y los multi-stakeholders.

Iván Páez, CEO y fundador de Kappo Bike, indicó que es “un orgullo estar entre las empresas chilenas premiadas que muestran cómo las TIC o las innovaciones digitales pueden tener un impacto positivo en la sociedad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×