Cardif apoya al comité paralímpico chileno en su camino a Toronto

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Cardif apoya al comité paralímpico chileno en su camino a Toronto. Por segundo año consecutivo, la empresa apoya al Comité Paralímpico de Chile con una donación a la Selección de Fútbol Ciego en su camino a los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.

El anuncio se realizó durante la última fecha de la Copa Interna de fútbol que organiza BNP Paribas Cardif, que se realizó el 5 de junio, instancia en la que se reforzó el compromiso del Grupo con la inclusión con un partido de fútbol ciego.

La exhibición fue liderada por Marcos Peñailillo, Subgerente General, y Beatrice Lapeyre, Gerente de Finanzas y Riesgos; ambos como arqueros de los equipos inclusivos. Lo más destacable es que cada equipo estaba compuesto por representantes de la Selección Nacional de Fútbol Ciego y Colaboradores de BNP Paribas Cardif. Para asegurar la igualdad de condiciones, todos los jugadores debían taparse los ojos con vendas y así guiarse sólo por el sonido de la pelota.

Los jugadores de la Selección Nacional sorprendieron con su talento  y precisión con el balón, a pesar de no poder ver y demostraron cuánto se han preparado para enfrentar este nuevo desafío en Canadá.


“Esta actividad refleja el compromiso de BNP Paribas Cardif, en su política de RSE, con la inclusión a nivel nacional, siguiendo la misma línea de 2014 cuando la Compañía apoyó a 6 deportistas Paralímpicos que representaban al: tenis, tenis de mesa, natación, rugby en silla de ruedas, levantamiento de pesas y atletismo”, afirmó Marcos Peñailillo, Subgerente General de BNP Paribas Cardif.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×