Adecco Group es reconocida como una de las cinco mejores empresas para trabajar a nivel mundial

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa de recursos humanos con sede en Chile, fue destacada por tener un ambiente positivo que fomenta el desarrollo personal y el compromiso activo sobre la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.

La empresa de Recursos Humanos Adecco Group, con sede en Chile, fue reconocida por Great Place to Work 2018 como una de las mejores empresas para trabajar en todo el mundo. Este año la compañía obtuvo el quinto lugar, posicionándose dentro del top ten de la lista.

El estudio basado en un ranking que destaca a la mejor cultura organizacional a escala mundial, fue desarrollado a partir de una encuesta que lleva por nombre “Trust Index” y que se envió a 12 millones de empleados de un total de 7.000 organizaciones, de las cuales sólo 25 ingresaron a la lista final.

Alain Dehaze CEO Global de Adecco Group asegura que “estamos encantados de haber sido reconocidos nuevamente en el ranking mundial de Great Place to Work, porque ser un gran lugar para trabajar es una de nuestras prioridades estratégicas principales. El Grupo Adecco es una compañía de personas formada por un equipo internacional experto y diverso, que está lleno de los mejores talentos e impulsado por un propósito compartido: hacer que el futuro funcione para todos”.

Además de medir las conductas, comportamientos y el ambiente que se constituyen en los lugares de trabajo, el estudio considera la confianza como eje fundamental en un ambiente de trabajo, la credibilidad con los jefes; el respeto que colaboradores sienten al ser tratados, el grado de orgullo respecto a la organización y la camaradería al interior de la empresa.

Aldo Sepúlveda, Director Comercial de Adecco Chile asegura que “los colaboradores de Adecco Group sienten que trabajan para una compañía que ofrece un servicio valioso a la sociedad, al brindarles oportunidades de trabajo, así como capacitación y orientación a lo largo de su carrera. Al mismo tiempo, aprecian su estilo de gestión inclusivo y se sienten empoderados en las decisiones que afectan sus trabajos y su entorno laboral”.

Los Mejores Lugares para Trabajar en el mundo de este año representan a las compañías que lideran esta nueva era de culturas inclusivas, con líderes fuertes que motivan, inspiran y recompensan a las personas, por su esfuerzo en impulsar el crecimiento e impactar directamente en los resultados comerciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×