Curso Certificado de Reporting en Sostenibilidad “Transición a los nuevos estándares GRI”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Los participantes del curso programado para el 28 de agosto, recibirán un certificado oficial del Global Reporting Initiative.

Para el próximo 28 de agosto está programado el primer curso oficial en Chile sobre la transición a los nuevos estándares para Reportes de Sostenibilidad bajo estándares del Global Reporting Initiative (GRI).

Este curso, preparado por suSTrategy en colaboración con ACCIÓN Empresas, tiene por objetivo preparar a los participantes a conocer, de primera fuente, los principales impactos del cambio a los nuevos estándares GRI (SRS), aplicables desde fines de 2016.

A partir de este curso de 6 horas de duración, los asistentes podrán conocer las diferencias que trae la nueva versión y su implementación práctica, de modo que puedan generar reportes conformes a esta versión de la metodología que serán aplicables a partir de julio de 2018 para elaboración de Reportes de Sostenibilidad.

El curso estará a cargo de Daniela Winicki T. Directora Ejecutiva de suSTrategy con más de 14 años de experiencia en consultoria estratégica en sostenibilidad y en la elaboración de reportes. Trainer certificado por GRI desde el año 2008, ha dictado más de 15 cursos oficiales GRI en Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia y Argentina.

Los participantes recibirán un certificado oficial de participación del Global Reporting Initiative.

El curso tiene un valor de 10 UF, para representantes de empresas socias de ACCIÓN el costo es de 7 UF. La jornada de formación se realizará en Santa Beatriz 170, Providencia.

Para más información sobre este curso contactarse al correo (silvia.bravo@accionempresas.cl)

×