Chivas Talks en su XIV versión invita a conversar a destacados líderes chilenos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Los expositores Nicolás Morales, Juan Pablo Swett y Nicolás Birrell analizarán el rol fundamental del “propósito” hoy en día como un poder que transforma las ideas.

Bajo la consigna, “El éxito está en la mezcla”, Chivas Talks, sigue siendo un espacio de buena conversación, donde los speakers y el público pueden compartir sus opiniones con un vaso de whisky Chivas.

Chivas Talks es un espacio de conversación que se desarrollará este 11 de marzo en Centro Parque. Debido a la trayectoria, este evento se ha posicionado como un encuentro de inspiración, para debatir temas de interés. En esta edición participarán tres destacados speakers chilenos: Juan Pablo Swett, Nicolás Morales y Nicolás Birrell.

Para esta edición Chivas Talks, nos presenta, “El poder del emprendimiento, transforma la sociedad”. Durante esta instancia, los asistentes podrán conocer historias y experiencias que han llevado a los speakers a encabezar proyectos e instituciones donde la combinación de propósitos transformadores marca la diferencia y esencia de cada organización.

Juan Pablo Swett, Presidente Multigremial de Emprendedores. Será el encargado de abrir el debate en torno a la propuesta social, contexto actual y progresión de las ideas en vista del nuevo panorama país. 

Nicolás Morales, CEO Fundador y Director Ejecutivo de Pegas con Sentido. Es parte del Directorio de Sistema B Chile y tiene más de 8 años de experiencia en procesos de generación de emprendimiento e innovación para lograr cambios en la sociedad. A través de su experiencia como conferencista en varios seminarios, viene a aportar su visión de cómo liderar equipos de alto desempeño con foco de triple impacto, social, ambiental y económico.

El tercer speaker será Nicolás Birrell, Director Ejecutivo Desafío Levantemos Chile. Organización no gubernamental, que combina trabajo social y aportes voluntarios para solucionar situaciones de crisis o riesgo en un país. Su participación será guiar dentro de lo que significa tener un buen propósito para ser exitoso.

Como es usual en la dinámica de evento, los speakers realizarán sus presentaciones y luego podrán interactuar con los invitados mediante preguntas, compartiendo ideas y conceptos, siempre en un ambiente distendido que caracteriza a Chivas Talks.

Al mismo tiempo, en esta oportunidad Chivas contará con una venta de productos a precio especial, en donde todo lo recaudado, será para realizar una donación a la Fundación Fondo Esperanza, entidad que busca apoyar a emprendedores de sectores vulnerables y migrantes.

Además, también tendrán un espacio de presentación durante esta versión, donde explicarán cómo a través de una metodología consistente en la entrega de servicios microfinancieros (microcréditos y microseguros), capacitaciones y el fortalecimiento de sus redes de apoyo, aportan en pro de la sociedad, con el objetivo de desarrollar sus negocios y, de esta forma, mejorar sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades.

Si te gustaría participar y tener mayor información de esta edición de Chivas Talks, inscríbete a partir del 19 de febrero en www.chivas.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×