PepsiCo busca talentos jóvenes para potenciar el inicio de sus carreras profesionales

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

A través de su programa de prácticas profesionales, FirstGen, PepsiCo invita a estudiantes universitarios a integrarse proyectos en la compañía. PepsiCo fue elegido 15° lugar en el ranking sobre las Mejores Empresas para los Jóvenes Profesionales que por tercer año consecutivo realiza Employers for Youth.

 PepsiCo anuncia la apertura de su nuevo programa de prácticas “First Gen” que tiene como objetivo potenciar el desarrollo de habilidades profesionales en estudiantes universitarios por medio de la realización de diversos proyectos en la compañía. Esta iniciativa se enmarca en el pilar empoderamiento de personas de la filosofía de la compañía llamada Desempeño con Propósito.

Los interesados en esta convocatoria deben cursar estudios en las carreras de Ingeniería en Prevención de Riesgos, Comercial, Civil Industrial, en Marketing, en Mantención Industrial, en Alimentos, Psicología, entre otras. El programa seleccionará a 14 practicantes para que serán parte del equipo de PepsiCo durante 6 meses, para integrar un proyecto de relevancia  para la compañía, recibiendo coaching de expertos y aprendiendo en escenarios reales de gestión.

“El propósito de este programa, no es solo encontrar estudiantes para que hagan sus prácticas profesionales en PepsiCo, sino brindar una oportunidad completa para desarrollen sus habilidades en un entorno dinámico y en un proyecto real de la compañía. Por eso buscamos talento joven, innovador y entusiasta”, afirma Leonel Orellana, Gerente de Recursos Humanos para Chile.

Un estudio realizado por la consultora internacional EY (Ernst & Young) indica que hoy en día los empleados jóvenes buscan un trabajo que se alinee con sus valores fundamentales, y les brinde un sentido de propósito en su día a día. Igualmente, afirma que las compañías que tienen una fuerza de trabajo comprometida, ven un incremento en su rendimiento económico, nivel de satisfacción del cliente y una reducción en la rotación de trabajadores. Este mismo estudio afirma que para el 2025, el 75% de la fuerza laboral, a nivel global, estará compuesta por millennials.

El programa First Gen apunta, precisamente, a la contratación de jóvenes que busquen un trabajo que empodere y prepare para el mundo laboral.  Así mismo, brinda la oportunidad para trabajar en áreas relacionadas a Seguridad, Salud Ocupacional, Mantenimiento, con marketing, trade marketing, manufactura, ventas, recursos humanos y transformación, entre otras.

Las postulaciones para First Gen se podrán realizar hasta el 5 de Junio a través del siguiente link:

https://www.bewanted.com/mx/landings/firstgen-chile?campaign=89042c3a237fcb607c2ee73bf6de2bf9

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×