Innovadoras Técnicas para Mejorar Experiencias de Clientes se Darán a Conocer en Evento Empresarial

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Un cliente satisfecho, que vive una experiencia positiva con las empresas, donde éstas les brindan confortabilidad, cercanía y confianza, inclusive beneficios a su fidelidad en la elección. Así lo han entendido algunas compañías, grandes, medianas y pequeñas en Chile y el mundo, desarrollando estrategias para mejorar la relación con el público, la llamada “experiencia”.

Hoy el consumidor exige el cumplimiento de valores, respeto, un trato digno hacia sus clientes y trabajadores, pidiendo inclusive que impulsen una mirada de desarrollo sostenible en sus procesos de gestión, donde no sólo sean importantes las ganancias económicas, sino cómo se desenvuelven las empresas en su medio social y de qué manera respetan y protegen el medioambiente. Según un estudio realizado por Meaningful Brands Chile del año 2017, un 88% de los chilenos cree que las compañías y marcas deben jugar un rol en mejorar su calidad de vida y bienestar.

Para analizar esto y otros temas, en materia de técnicas que se han implementado en Chile y otros países, la Consultora Proqualitas, con 25 años de experiencia en asesorías a empresas, en alianza con IE School, realizará el Customer Experience Summit, seminario especializado en difusión de interesantes experiencias en materia de innovar en el trato con los clientes.

En ello, empresas como Banco Santander darán a conocer de los resultados del Work Café, espacio co-working para clientes y no clientes, y sobre la Tarjeta Life, que recompensa méritos y logros de los clientes. “Lo que interesa enfatizar en esta actividad, dirigida principalmente a gerentes de empresas, es construir prácticas para Chile en pro de mejorar la experiencias de clientes a nivel local con una mirada de respeto al cliente, de cercanía, adaptándonos a las tecnologías digitales, pero entendiendo que el consumidor pide conectarse con valores y propósitos tras las marcas”, sostiene el Gerente General de Proqualitas, Andrés Ossandón.

Expondrá el experto en temas de innovación y técnicas de experiencia de clientes, Andrew McCarthy.

Los interesados pueden informarse en: https://www.proqualitas.cl/cxsummit

Día: Jueves 12 de abril
Dónde: Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes)
Hora: 17- 21 hrs.
Participan: Andrés Ossandón, Gerente General Proqualitas
Andrew McCarthy, Director Académico y fundador “Master in Customer Experience & Innovation”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×