Conoce Redify, el emprendimiento chileno que busca eliminar el pituto mediante Inteligencia Artificial

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El proyecto desarrollado a partir de una iniciativa de una plataforma online, es liderado por el estudiante de Medicina Daniel Arri, el desarrollador Daniel Ávila y el Ingeniero Comercial Sebastián Salas.

Enero, 2019.- Redify es el nombre de uno de los proyectos ganadores de Despega Usach 2018, evento de emprendimiento que se vivió durante todo el segundo semestre, premiando las mejores ideas y desarrollos en torno a la innovación dentro de la casa de estudio.

El proyecto busca potenciar las redes de contacto -y eliminar los pitutos – mediante una app desarrollada con Inteligencia Artificial.

El prototipo está siendo desarrollado por un equipo de 3 emprendedores reconocidos dentro del ecosistema. Daniel Arri, estudiante de Medicina y fundador de la plataforma Weón Emprende, Daniel Avila, desarrollador y fundador de Box Magic App y Sebastián Salas, Ingeniero Comercial y Gerente de TraeloFacil.cl

Redify contempla el desarrollo de una aplicación tipo tinder, en donde los asistentes a eventos corporativos o de emprendimiento podrán formar parte de una red social que mediante IA entregará porcentajes de éxito para interacción con nuevos socios, clientes, proveedores o inversionistas.

Cabe destacar, que en Octubre pasado ya habían sido galardonados en el Startup Weekend Migrantes, ingresando al programa de desarrollo de Startups en Inteligencia Artificial de IBM.

La motivación principal de Redify es ser una empresa con sentido, “Redify nació para crear oportunidades. Para democratizar el mundo corporativo y el del emprendimiento, premiando el mérito, el esfuerzo y el trabajo. Queremos que las personas se conozcan en base a sus afinidades curriculares y puedan crear negocios, nuevos proyectos, mejorar sus vidas y así lograr que entre todos hagamos un mundo mejor. “

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×