Expertos nacionales e internacionales analizarán el gran tema del agua

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Esta nueva versión se desarrollará en el marco de “Rumbo a Brasilia”, evento que busca preparar el camino para el Foro Mundial del Agua que se realizará en Brasil el 2018.

Con el objetivo de explorar los desafíos en temáticas hídricas y aportar soluciones concretas que puedan ser abordadas y aplicadas en la Región, Fundación Chile participará de una nueva versión de Water Week Latinoamérica, que se realizará entre el 22 y 23 de marzo en el GAM (Centro Gabriela Mistral).

La iniciativa proporciona una plataforma única para el intercambio de experiencias y prácticas entre las comunidades científica, empresarial, política y cívica. Se centra en un nuevo pensamiento y la acción positiva hacia los retos relacionados con el agua y su impacto sobre el medio ambiente, salud, clima, economía y comunidad.

Entre los principales oradores que participarán de este encuentro, estarán expertos de Australia y Europa, emprendedores y panelistas nacionales, que abordarán temas como la construcción de Escenarios Hídricos, emprendimientos relacionados al recurso hídrico y la gestión del agua en la Comisión Europea, entre otros temas.

Esta nueva versión se desarrollará en el marco de “Rumbo a Brasilia”, evento que busca preparar el camino para el Foro Mundial del Agua que se realizará en Brasil el 2018.

“Rumbo a Brasilia” es un movimiento que tiene como objetivo promover el uso del agua de una manera consciente y creativa, a través de una serie de eventos que se realizarán durante cuatro días, en cuatro capitales brasileñas y dos de América Latina, para involucrar a la sociedad en los ámbitos económicos, políticos, tecnológicos y culturales. Es una celebración que moverá y unirá a la ciudad en un mismo pensamiento.

×