Santiago lanza fondas del parque O’Higgins con foco en seguridad y cuidado del medio ambiente

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Durante la presentación de “Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella”, el edil aseguró que las Fondas del Parque O’Higgins serán “una fiesta familiar, segura, limpia y amigable con el medio ambiente”.

SEl alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, encabezó   en el ex Convento Hermanitas de los Pobres, la ceremonia de lanzamiento de la Fonda del Parque O´Higgins 2018. En la ocasión, se dio a conocer detalles de la parrilla de artistas y de la gama de actividades que habrá para celebrar durante las Fiestas Patrias en Santiago.

Durante el lanzamiento de “Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella 2018”, el edil estuvo acompañado de Sigrid Alegría, Tito Fernández, Giolito y el productor general del evento, Esteban Icardi, y contó además con la asistencia de los concejales Jorge Acosta, Leonel Herrera, Miguel Morelli, Juan Mena y Adriana Morán.

El alcalde, durante su intervención, dio a conocer las medidas ambientales que se llevarán a cabo en el Parque O´Higgins.

“Todos los fonderos firmaron un compromiso sustentable, acorde a los tiempos, para aportar al medio ambiente, seguiremos con los vasos reutilizables que tuvieron gran éxito el año pasado, entre otras medidas”.

Agregó que la fonda “va a ser una fiesta familiar, Nosotros apostamos por una celebración Segura, Limpia y Verde. Habrá el doble de cámaras de seguridad que el año pasado, además contaremos con drones para entregarle mayor seguridad a los asistentes.”.

“Para este 2018 decidimos tener un invitado de honor, y este año será la comunidad Chilota, como parte de integración y unidad, con una cocinería, presentación en escenarios y un stand en la feria artesanal”, enfatizó.

En el gran escenario central actuarán destacados artistas, entre ellos: Los Jaivas, Giolito y su Combo, Tommy Rey, Tito Fernández, entre otros.

La Fonda funcionará desde el viernes 14 hasta el martes 18 de 12:00 a 02:00 horas y el miércoles 19, de 12:00 a 22:00 horas. Los valores serán de 3 mil pesos, presentando la tarjeta Barrio Santiago y 5 mil pesos la entrada general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×