Nueva tecnología Sun Deflector de Columbia ayuda a vivir experiencias outdoor inolvidables bajo el sol

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Columbia, la reconocida marca líder en equipamiento outdoor, celebra sus 80 años entregando a los amantes de la aventura y el deporte la nueva tecnología Sun Deflector, para vivir experiencias inolvidables bajo el sol esta temporada primavera-verano.

Para conmemorar su aniversario número 80, Columbia lanzará la nueva tecnología Sun Deflector dedicada principalmente a los entusiastas del outdoor y amantes de la ropa deportiva en el hemisferio sur. Se trata de Sun Deflector, una innovadora tecnología que incorpora en sus telas puntos que reflejan la luz solar lejos del cuerpo, para que quienes la usen se sientan frescos y protegidos.

Los productos que cuentan con Sun Deflector ayudan a bloquear los dañinos rayos Ultravioleta A y B (UVA y UVB), mediante la estrechez de su tejido. A esto se le agrega la pequeña línea de puntos reflectantes que ayudan a mantener alejado el calor.  Además, la tecnología Sun Deflector hace que la transpiración no se adhiera al cuerpo para una más rápida evaporación, manteniendo a los usuarios secos y cómodos durante la actividad física.

“Estamos muy orgullosos de poder celebrar también en Chile los 80 años de Columbia, ya que la marca cuenta con 23 tiendas en nuestro país lo que hace que sea una de las marcas más solicitadas por los entusiastas del outdoor. Esta temporada la tecnología Sun Deflector será especialmente últil ya que permitirá disfrutar a los apasionados del deporte de todo tipo de actividades al aire libre en pleno verano”, comentó Cristóbal Donoso, Gerente General de Columbia Chile.

Columbia nació en 1938 en Portland, Oregón creado por los padres de Gert Boyle, actual presidenta de la compañía. Lo que comenzó como una pequeña compañía de sombreros ha crecido hasta llegar a ser una de las marcas outdoor más antigua del mundo con productos disponibles en más de 90 países, llegando a Chile hace más de 30 años.

Durante estos 80 años, la marca ha destacado por tener una variada oferta de productos entre los cuales ahora incorpora la tecnología Sun Deflector, para que quienes disfrutan del outdoor puedan mantenerse cálidos, frescos, secos y protegidos a la hora de practicar todo tipo de deportes, o simplemente encontrarse con la naturaleza sin ninguna preocupación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×