Voluntarios de Kimberly-Clark remodelaron jardín de infantes en Huechuraba junto a la Fundación UnitedWay

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC
kimbVoluntarios de Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, junto a la Fundación UnitedWay participaron del voluntariado que tuvo como fin la remodelación de dos salas del jardín Rayen Mahuien la Comuna de Huechuraba, Chile.
En el marco del programa de relaciones con la comunidad denominado +comUNIDAD y su pilar Voluntariado, los colaboradores de Kimberly-Clark, junto a la Fundación UnitedWay, se organizaron en equipos de trabajo para la remodelación y pintura de techos y paredes de las salas, como así también de los baños, del jardín infantil Rayen Mahui, en la Comuna de Huechuraba, donde se encuentran las oficinas de la compañía.
Bajo el lema “Dá. Únete. Sé voluntario”, los colaboradores de Kimberly-Clark donaron horas de su tiempo laboral para brindar mejores condiciones edilicias a los niños y padres que asisten diariamente al lugar, contribuyendo al desarrollo de los mismos.
UnitedWay es la primera asociación de empresas en Chile, creada para recaudar y administrar fondos orientados a la concreción de programas de responsabilidad social, con énfasis en educación inicial trabajando con niños, sus familias y la comunidad. La Fundación canaliza los recursos del sector privado, empresas y empleados, lo que permite mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable, a través de la fuerza solidaria e interacción efectiva de los diferentes sectores de la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×