Programa Avanza apoyado por Pepsico tiene nuevos emprendores graduados

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Programa Avanza apoyado por Pepsico tiene nuevos emprendores graduados. Esta semana finalizó el trabajo de capacitación que comenzó en octubre del año pasado.

Después de meses de trabajo, capacitaciones, presentación de proyectos y evaluaciones, finalmente doce almaceneros de Bajos de Mena en Puente Alto recibieron el pasado 28 de enero, su anhelado diploma después de haber comenzado el programa de innovación social AVANZA, ejecutado por ACCIÓN y Pepsico y apoyado por CORFO.

El trabajo que comenzó en octubre de 2014, congregó a esta segunda generación de emprendedores apoyados por Pepsico, quienes orgullosos por el arduo proceso de capacitación, llegaron acompañados de familiares y amigos a la planta de la compañía en Cerrillos.

La actividad estuvo liderada por Gian Paolo Raineri, gerente general de Pepsico e Ignacio Larraechea, gerente general de ACCIÓN, donde también estuvieron presentes Beltrán Franzani, gerente divisional de ventas de Pepsico y el equipo ejecutivo de Avanza, dirigido por Alicia Mery, entre otros.


Para Ignacio Larraechea, “El programa Avanza ha logrado que todos ganemos, tanto quienes se gradúan y reciben sus diplomas que dan cuenta de los aprendizajes, como para todos quienes han colaborado para alcanzar este progreso a través de la transmisión de conocimientos y experiencias”.


Al terminar la actividad, los almaceneros recibieron por parte de ACCIÓN y Pepsico un aporte de “capital semilla” que fue definido previamente por las entidades según el plan de negocios en el que trabajaron los emprendedores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×