Conoces muchas empresas donde los empleados bailan mientras trabajan?

SuscrĆ­bete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que estƔn empezando ahora en la mesa de un cafƩ, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLƉ
++BETTER
PEFC
Conoces muchas empresas donde los empleados bailan mientras trabajan?. Estoy convencido que generar buen ambiente en el lugar de trabajo es vital para la efectividad laboral de los trabajadores. Aunque tambiƩn estoy convencido que para muchos, el lugar de trabajo es solo eso, un lugar de trabajo donde se viene a trabajar y no a hacer vida social. De todas formas, en el momento que estamos viviendo, quizƔs lo que estƔ en la mente de los ciudadanos, no es tanto el lugar de trabajo, sino tener trabajo.

Aun asƭ se publican cada aƱo rankings sobre los mejores lugares para trabajar. Ya no se trata de tener un ping pong en el despacho o un viejo pin-ball. Estamos hablando de toboganes, barcos, piscinas, cocinas megaequipadas y salas de relax con videojuegos. En este enlace podeƭs palidecer de envidia.

El otro dƭa colgamos en facebook un pequeƱo video de 2 minutos que ya han visto mƔs de cinco mil personas, donde se pueden ver las oficinas del estudio de diseƱo de La Casa de Carlota. No tengo muy claro si es el mejor lugar de trabajo, no tenemos ping pong y la verdad es que una buena mano de pintura y un poco de Don Limpio en los cristales nos harƭa un poco de falta, pero de lo que si estoy seguro, es que los que trabajan aquƭ se lo pasan bomba. Seguramente por eso, el trabajo, es excelente.

AquĆ­ tienes el video

Artƭculo de JosƩ Marƭa Batalla en el Blog de 1000friends.

Fuente e imagenes deĀ  https://www.boredpanda.com/coolest-offices-in-the-world/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ɨ