Quality Festival reunirá a más de 500 empresarios de América Latina

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Latin American Quality Institute (LAQI), organización panameña sin fines de lucro, realizará la IX Edición del Quality Festival del 23 al 25 de noviembre en el Santiago Marriot Hotel, ubicado en la ciudad de Santiago, Chile. Este encuentro es el más esperado por los empresarios de América Latina, donde más de 500 líderes empresariales formarán parte de este acontecimiento para ser capacitados por especialistas de categoría mundial, en temas que engloban las 40+10 acciones, principios que sostienen a la organización.

‹‹Cultura de la Calidad: Alcanzando organizaciones, clientes y consumidores››

Este año, el presente eje temático abarca temas cruciales que brindan un panorama más actual sobre las tendencias y el desarrollo en América Latina en materia de Calidad y Gestión Responsable. El análisis de tendencias en recursos humanos, las estrategias de re-posicionamiento de marcas, gestión del talento, reputación corporativa, cómo ejercer un liderazgo clave, el valor de las acciones de RSE, serán solo algunos de los temas a discutir.

La programación está establecida para que, durante los días 23 y 24 de noviembre se realice el IX Fórum Empresarial, un exclusivo Programa de Certificación Internacional que incluye conferencias, workshops, programas de actualización y exposiciones a cargo de distinguidos especialistas internacionales. Para finalizar el programa, el 25 de noviembre se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación Latin American Quality Awards 2015, una inolvidable noche de gala donde las empresas presentes serán galardonadas con el Trofeo ‹‹Latin American Quality Awards 2015››, reconocimiento entregado por el Latin American Quality Institute, por haber destacado en la Gestión de la Calidad en América Latina.


“Resaltamos la relevancia que tiene el Quality Festival 2015, ya que al tratarse de un encuentro que trasciende fronteras, compromete los estándares más importantes de la Calidad empresarial. Su repercusión en medios será tema de coyuntura en organizaciones e instituciones de América Latina que priorizan las acciones responsables para su evolución hacia la excelencia”, declaró el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, CEO y Fundador del Latin American Quality Institute.


La gran magnitud y alcance del Quality Festival 2015, hace de este encuentro una oportunidad invaluable para que los empresarios se relacionen entre sí, generando potenciales intercambios de negocios, compartir experiencias, y debatir casos de éxitos de prácticas responsables.

Para mayor información, visitar la página web del evento en: www.laqi.org/qualityfestival2015

Quality Festival reunirá a más de 500 empresarios de América Latina

×