HUB Sustentabilidad abre postulaciones para su premio a las mejores iniciativas sustentables 2014

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

HUBsustentabilidadHUB Sustentabilidad abre postulaciones para su premio a las mejores iniciativas sustentables 2014. Por segundo año, la sección sustentable de Diario El Pulso, HUB Sustentabilidad, invita a participar de los premios “Mejores iniciativas sustentables 2014”, un reconocimiento a proyectos, personas y políticas que destacan por su aporte a una sociedad más sustentable en el ámbito del medio ambiente, desarrollo laboral e impacto a la sociedad.

Las categorías a premiar son las siguientes:

– Política sustentable en una entidad públicaIncluye entidades gubernamentales, servicios públicos y municipalidades. Se premia a una iniciativa sustentable que tenga un impacto en la ciudadanía.

– Emprendimiento sustentable: Reconocimiento a emprendimientos o Start-Up que desarrollan su negocio en el área sustentable.

– Iniciativa medioambiental en Pymes: Reconocimiento a pequeñas y medianas empresas que han logrado un proceso o política orientada a una producción sustentable.

– Proyecto hacia una Educación Sustentable. Enfocado principalmente a programas o proyectos que fomenten una educación sustentable y hacia el respecto del medio ambiente en niños y jóvenes

– Mejores políticas de seguridad laboral: Se refiere a las mejores prácticas e iniciativas para fomentar la seguridad dentro de una institución pública o privada.

– Iniciativa socialmente responsable: Reconocimiento a proyectos que tengan una alta participación ciudadana, orientados hacia un impacto social en una zona específica.

– Líder sustentable: El objetivo es destacar una persona cuyas acciones y opiniones influyen en la generación de conciencia sustentable.
– Educación Financiera: Reconocimiento a una entidad pública o educativa por realizar una campaña o iniciativa que fomente el ahorro, inversión y educación de las finanzas en la población y/o pymes.

– Eficiencia Energética: Reconocimiento a proyecto enfocado a empresas productivas o de servicios con un impacto positivo y eficiente en materia de uso de las energías.

– Construcción sustentable: Enfocado a proyectos inmobiliarios con un fuerte componente en la sustentabilidad, tanto desde el punto de vista de materiales, como urbanismo y arquitectónico.

Cualquier entidad o persona puede postular entre 01 de octubre y el 01 de noviembre, llenando elFORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y enviándolo a hubsustentabilidad@pulso.cl

BASES DEL CONCURSO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×