Directorio de AIE tiene nuevo Vicepresidente

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Santiago Marín Cruchaga es el nuevo Vicepresidente del Directorio de la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica (AIE), quien asumió un periodo de dos años en el cargo.

El Director del Área de Escuelas de Ingeniería, Construcción y Recursos Naturales de Duoc UC, Santiago Marín Cruchaga, es el nuevo Vicepresidente del Directorio de la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica.

Durante su permanencia en el cargo, que tienen una duración de dos años, la labor de Marín será apoyar y reemplazar al Presidente de la asociación en temas gubernamentales e influir profundamente en los planes de acción y mapas de ruta de la entidad.

La AIE es una asociación gremial que reúne un conglomerado de empresas, universidades e institutos de educación superior, quienes trabajan para fuerte crecimiento económico y desarrollo sustentable para Chile a través de la innovación tecnológica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×