Festival “Mercado Pro” del barrio “Pequeña Providencia

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Potenciar el núcleo barrial de Pequeña Providencia como un sitio turístico para los vecinos de la comuna, es el objetivo del festival “Mercado Pro” que, junto a emprendedores, música en vivo, pasa calles y gastronomía, ofrecerá un panorama veraniego especial para toda la familia.

La actividad, organizada por el Municipio de Providencia, es este sábado 19 de enero de 13:00 a 23:00 horas, en las calles Cirujano Guzmán y General Flores entre Providencia y Pérez Valenzuela.

“Iniciamos el verano con un cierre de calle y la puesta en escena de más de 30 emprendedores de Providencia, quienes exhibirán variedad de productos de calidad. Vamos activar este espacio público con un gran festival con contenido artístico y cultural, donde visualizaremos los servicios gastronómicos y comerciales que existen en estas calles”, indicó, Patricio Ovalle, Director del Hub Providencia, quienes estarán a cargo de actividad.

Agregó que durante Mercado Pro, se realizará el lanzamiento oficial de la Asociación Gremial “Pequeña Providencia”, marca activada por los distintos locales del sector, como Mat, El Garage de la Chanchita, Prima Bar y El Cevichazo, quienes entregarán sus propuestas gastronómicas a los vecinos.

Cabe destacar, que esta actividad se enmarca en el trabajo que está realizando la Municipalidad y su Programa Revive Providencia, que busca reactivar y mejorar distintos sectores de la comuna para entregar una mejor calidad de vida a los vecinos. Este proyecto se realiza gracias a fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

Para más información escribir ajderamond@providencia.cl

Programación Festival Mercado Pro:

13:00 a 13:30 : Sikuris – Pasa calle de una diablada andina con música en vivo.

13:35 a 14:15: Muestra de cuecas urbana para la entretención.

15:30 a 16:30: DJ Set Pita.

16:30 a 17:15: Chikadora – Percusiones africanas.

17:30 a 19:00 : Micrófono libre – Músicos independientes.

19:00 a 19:30: Niu Orleans – Pasa calle con una banda de jazz.

19:40 a 20:00: Muestra Rapanui – Bailes de esta danza autóctona.

20:15 a 21:10 : Modo Boleros.

21:20 a 22:20: Los serios – Rock folclórico

22:30 a 23:00 : DJ Set Pita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×