Emprendimiento líder en comida rápida saludable lanza campaña “recicla, reutiliza y reduce” y utiliza bombillas 100% compostables

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Quickdeli, cadena de comida rápida saludable lleva más de 16 años en el mercado siendo un emprendimiento pionero y comprometido por cuidar el medio ambiente.

Quickdeli es la cadena líder de comida rápida saludable con 14 puntos de venta en Santiago que busca motivar a sus clientes a que se tomen “una pausa saludable” a través de una atención ágil y cálida con alimentos frescos, naturales y de calidad.

Quickdeli nació como un emprendimiento de amigos universitarios en el 2002, con una oferta de comida saludable rápida que no existía en ese entonces, por esto es que se les considera los pioneros en este formato. Su dueño es Daniel Chadud Musalem junto a dos familiares inversionistas. Son profesionales orientados a la innovación y calidad. Trabajan en un equipo basado en el desarrollo de las personas.

Campaña “recicla, reutiliza y reduce”

Quickdeli acaba de lanzar sus nuevas bombillas 100% compostables de papel, es decir, que se biodegradan, y sacaron la totalidad de las bombillas plásticas. Los clientes pueden obtener esta nueva opción más sustentable a precio costo en cualquiera de los locales de Quickdeli.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Recicla, reutiliza y reduce” y del compromiso “Greendeli”. “Nos reunimos a la campaña mundial de las tres “erres”, la cual en forma integral busca aplacar la contaminación de elementos nocivos para el medio ambiente, enfocándose en reciclar el existente y ya clasificado, como el PET, el cual  utilizamos para contener algunos de nuestros productos”, explica Juan Sanhueza, Jefe Comercial de la cadena.

“También, alentamos a ocupar elementos reutilizables, como las bolsas y vasos reutilizables, los que tenemos a disposición de nuestros clientes. Por otro lado, eliminamos las bolsas, estamos reemplazando los cubiertos plásticos por cubiertos de madera, y remplazamos las bombillas plásticas por bombillas compostables 100% de papel”, agrega Sanhueza.

Propuesta gastronómica

Ésta es rápida y saludable. Cada uno de los productos se preparan a escala humana, con ingredientes frescos y sanos, elaborados artesanalmente con innovadoras recetas propias. La comida se entrega en un formato “pick & go” para facilitar el integrar la vida urbana y saludable al mismo tiempo.

Ensaladas, sándwiches, wraps, frutas, yogurts, helados artesanales y postres , preparaciones japonesas, veganas y vegetarianas, son parte de la oferta gastronómica. Quickdeli también cuenta con cafetería y tetería.

Ya cuentan con delivery en Parque Titanium, Casa Central y Campus San Joaquín de la Universidad Católica, y desde este mes estarán vendiendo sus productos a través de la aplicación Rappi en su tienda de la Torre Titanium, y esperan seguir ampliando el radio de despachos.

Para más información sobre la ubicación de los locales y las acciones sustentables de su campaña “Recicla, reutiliza y reduce” y del compromiso “Greendeli” se puede visitar www.quickdeli.cl o sus redes sociales en Facebook e Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×