Campaña reunió más de 6 mil regalos para niños vulnerables

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Por cuarto año consecutivo, la solidaria alianza entre La Fundación Patronato Madre – Hijo y Mall Alto Las Condes cumplió el anhelo navideño de cientos de niños vulnerables de Chile.

Bajo el título “Sueños de Navidad” el centro comercial llamó, durante todo el mes de diciembre, a que sus clientes donaran juguetes para niños entre los 0 y los 5 años, a cambio de una foto con el Viejito Pascuero.

“La época navideña es para soñar y creer”, comentó Diego Muñoz, director ejecutivo de la Fundación, “y nosotros soñamos que la Navidad cada niño del Patronato la viva con una sonrisa. Tenemos muchos deseos que cumplir, nuestros niños esperan con ansías estas fiestas y muchos de ellos viven en grupos familiares que enfrentan situaciones de vulneración y pobreza extrema, y no pueden costear regalos para sus hijos. Por lo mismo, estamos muy agradecidos de esta alianza”.

Los más de seis mil regalos que se recepcionaron en esta oportunidad, se entregaron en las fiestas de Navidad que la Institución organizó en sus jardines infantiles y en los Centros de Salud Infantil que tiene en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

“En Alto Las Condes”, comentó Magdalena De Rosas Samame, Jefa Marketing Alto Las Condes “estamos muy contentos de poder, una vez más, entregarles una sonrisa a los niños de la Fundación Patronato Madre – Hijo gracias a nuestra alianza navideña. Agradecemos a nuestros clientes de ser parte de esta linda iniciativa que esperamos este año se repita con más fuerza”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×