TPA lanza primer reporte de sostenibilidad

TPA lanza primer reporte de sostenibilidad

Un éxito rotundo fue el lanzamiento del primer reporte de sostenibilidad  de TPA.

Con la presencia de diversas autoridades de la región, entre las cuales se destacan la Intendenta (Subrogante) Mirtha Arancibia, el senador José Durana, seremis de gobierno y cultura, se presentó a la comunidad el reporte, que materializa las diversas gestiones que el terminal realizó durante el 2017 y que ha seguido extendiendo para este 2018.

Dentro de los temas relevantes que el Gerente General anuncio se destaca el fuerte compromiso de la compañía con sus colaboradores y con el trabajo que la mujer realiza. Estas representan el 23% de la dotación, además TPA es el único puerto a nivel nacional que cuenta con  su sala de capacitación dentro de puerto en la cual ya se han capacitado el  100%  de los colaboradores.

Dentro de la ceremonia se hizo énfasis en el estrecho trabajo que la empresa ha realizado con la comunidad, desde el inicio de la concesión, abriendo sus puertas para que la ciudad conozca el detalle de la operación y de la gente que ahí trabaja.

Este es el primer reporte que TPA realiza y Francisco Godoy Zamorano, Gerente de Personas y Desarrollo Sostenible señalo: “Esta es una tremenda instancia para que nuestros clientes, proveedores, organismos  representantes de la ciudad  y nuestros grupos de interés conozcan todo lo que la familia del puerto hace, es nuestra gente quien ha liderado la temática de la sostenibilidad y estamos orgullosos que ellos se empoderen de esta forma”

El reporte se encuentra disponible en el sitio oficial del puerto www.tpa.cl,   sólo fueron impresas 15 copias reforzando así las medidas que se han adoptado para contribuir al bienestar del ecosistema.

LEER OTRAS NOTICIAS   Ministra Carolina Schmidt se reúne con Embajadora de Estados Unidos como antesala de evento que celebra 15 años de cooperación para proteger el medio ambiente

Post Comment