Sodexo realiza programa de voluntariado en Villa Los Presidentes de Cerrillos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En la iniciativa participaron más de 40 colaboradores, quienes realizaron distintas actividades con los niños y padres del sector, enfocadas a incentivar los hábitos de alimentación saludable y vida sana.

La Villa Los Presidentes, ubicada en la Comuna de Cerrillos, fue el lugar escogido este año por Sodexo para materializar la Servathon 2018, actividad de voluntariado que la compañía realiza a nivel mundial en los más de 80 países donde está presente y que está orientada apoyar a la Fundación Stop Hunger, la cual Sodexo respalda desde hace más de 20 años.

Esta maratón de servicios fue realizada por cuarto año consecutivo de manera conjunta por las dos actividades del grupo presentes en el país: Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos y Sodexo Servicios On-site y reunió a más 40 colaboradores. Este año, Sodexo convocó a la Fundación Junto al Barrio (JAB), que tiene como objetivo el desarrollo de ciudades más inclusivas, e invitó a su cliente Mall Plaza, quienes también se unieron al voluntariado.

Durante la jornada, Santiago Machado, director general de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, destacó que “con esta iniciativa buscamos contribuir al bienestar de los niños y niñas del país, así como también al de sus familias. Una parte fundamental de nuestra misión como empresa y ciudadano corporativo es justamente mejorar la calidad de vida de las comunidades con las que interactuamos y nos sentimos orgullosos de poder hacerlo”.

Entre las actividades realizadas durante la Servathon 2018 se distinguieron talleres de alimentación saludable para niños y madres y el desarrollo de huertos comunitarios. Además, los pequeños disfrutaron de momentos de diversión y alegría con la presentación de un mago, un stand de pinta-caritas y entretenidas actividades deportivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×