Sodexo es reconocida por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social en Premiación de Empresa Formadora 2017

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El premio fue otorgado en la categoría “Empresa con más contratos de capacitación”, destacándose la contribución de la compañía en la formación de sus colaboradores.

Sodexo fue reconocida por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), como la “Empresa con más contratos de capacitación”, destacando la contribución de la compañía en la formación de sus colaboradores, mejorando así sus oportunidades de empleabilidad. Lo anterior, se realizó en el marco de la entrega de los premios “Empresa Formadora 2017”.

En la ceremonia, encabezada por el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, y el director Nacional del SENCE, Juan Manuel Santa Cruz, la jefa de Capacitación de Sodexo, Catalina Torres, destacó que “para nuestra compañía es muy importante recibir este reconocimiento, ya que trabajamos diariamente para entregar espacios de trabajo donde todas las personas se sientan bienvenidas y respetadas por sus capacidades y méritos. Estamos orgullosos de entregar competencias y herramientas a quienes tienen las ganas de superarse”.

Por su parte, Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional de SENCE, hizo un llamado a las empresas a potenciar las capacidades de la fuerza laboral e impulsar la incorporación de más personas al mundo del trabajo. “Hoy día, más que nunca, necesitamos modernizarnos y apoyar a los trabajadores a través de la formación. Quiero felicitar a los premiados, agradecerles su contribución e invitarlos a continuar trabajando conjuntamente”, señaló.

Cabe destacar que, el Premio “Empresa Formadora 2017”, es una iniciativa impulsada por, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) que reconoce a las empresas que más contribuyeron en 2017 a mejorar el talento y las competencias de las personas en sus organizaciones, a través de la Franquicia Tributaria de Capacitación, principal mecanismo de financiamiento público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×