Refuerzan llamado a votar por Chile para mantener título de “Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Autoridades de turismo enfatizan las altas probabilidades de ganar, por tercer año consecutivo, este galardón que el país ya obtuvo los años 2017 y 2016 en los World Travel Awards. Vota aquí https://bit.ly/2Ep4auj , antes del miércoles 24 de octubre.

Hasta el próximo miércoles 24 se mantendrán abiertas las votaciones que podrían coronar como tricampeón a Chile como el “Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo” en los World Travel Awards (WTA) 2018. Y, para incentivar el apoyo, tanto de chilenos como de extranjeros, las autoridades de Turismo han desplegado desde septiembre pasado la campaña digital #VotaporChile, mediante la cual destacan las bondades naturales de los destinos turísticos nacionales.

En esta versión de los también llamados “Oscar del Turismo”, nuestro país está compitiendo con otros destinos de turismo aventura, como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Australia, Ecuador, Sri Lanka, Fiji y Ras Al Khaimah.

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, reforzó el llamado a votar y señaló que “si conseguimos este galardón, no sólo estaríamos sumando un importante reconocimiento turístico a nuestro país, sino que también estaríamos ganando una vitrina relevante de promoción que nos permitirá posicionarnos definitivamente como un destino de referencia en la experiencia de turismo de naturaleza y aventura. Somos un país de grandes atributos y con un alto potencial, y esto es lo que estamos transmitiendo a través de esta campaña que nace de un esfuerzo público y privado para cautivar más votaciones antes del cierre de las postulaciones”.

Asimismo, la autoridad de turismo agregó que “cerca del 52% de los turistas que ingresaron a Chile por aeropuerto el año 2016, lo hicieron motivados por actividades asociadas a turismo aventura y de naturaleza, lo que ratifica el creciente reconocimiento que nuestro país está teniendo a nivel internacional como un destino de experiencias inigualables”.

Por su parte, la directora Nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, aseguró que “la promoción internacional es un eje relevante de la estrategia nacional de turismo. El hecho que estemos compitiendo con destinos connotados refleja nuestros esfuerzos por posicionar a Chile relevando su atributo diferenciador, basado en experiencias atractivas, reconocibles y cercanas para el nuevo turista, como es el turismo aventura y de naturaleza”.

Los premios World Travel Awards (WTA) buscan promover y desarrollar la industria de los viajes y el turismo global, premiando la excelencia y diversidad de su oferta. La invitación es a apoyar a nuestro país para seguir siendo un destino líder. ¿Cómo hacerlo? Ingresa a https://bit.ly/2Ep4auj y marca la opción “Chile” en la categoría “World’s Leading Adventure Tourism Destination”. Quienes no estén inscritos, deben registrarse antes de votar y ya estarán sumando un voto para coronar a Chile como tricampeón en turismo aventura. ¡Solo hasta el 24 de octubre!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×