PepsiCo es elegida como una de las compañías más éticas del mundo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

The Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y el avance de las normas de prácticas comerciales éticas, anunció a 135 compañías de 23 países y 57 industrias como las Compañías Más Éticas del Mundo de 2018. La evaluación se basa en el marco de Ethics Quotient® (EQ) de Ethisphere Institute, una manera cuantitativa de valorar el desempeño de una compañía de manera objetiva, coherente y estandarizada.

En la versión XII de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2018 del Ethisphere Institute, PepsiCo -a través de su filosofía de Desempeño Con Propósito- nuevamente obtiene una destacada posición en la categoría de alimentos, bebidas y agricultura.

La metodología se basa en cinco pilares clave: programa de ética y cumplimiento (35 %), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20 %), cultura de ética (20 %), gobierno (15 %) y liderazgo, innovación y reputación (10 %). Todas las empresas que participan en el proceso de evaluación reciben su puntaje, que les brinda información valiosa sobre cómo se comparan con las organizaciones líderes.

“Para nosotros hacer las cosas de la forma correcta es parte inherente de nuestra cultura y estar dentro de las compañías más éticas del mundo por 12 años consecutivos nos llena de orgullo, ya que es un indicador claro que estamos haciendo bien las cosas; además representa cabalmente nuestra filosofía de Desempeño con Propósito”, señaló Gerardo Díaz de León, Gerente General de PepsiCo Cono Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×