Parque Arauco lanza gran iniciativa de reciclaje de juguetes y rodados

Parque Arauco lanza gran iniciativa de reciclaje de juguetes y rodados

Junto con reutilizar y cuidar el medio ambiente, la campaña busca que los juguetes donados en los malls de Parque Arauco, sean vendidos en las tiendas solidarias de COANIQUEM, para conseguir recursos que irán en beneficio de los niños que se atienden en los centros de rehabilitación.

A partir del martes 16 de octubre, y de manera permanente, Parque Arauco estará realizando una campaña nacional de reciclaje de juguetes y rodados en todos sus centros comerciales, por lo que invita a sus clientes a llevar aquellos que están en desuso y en buen estado, dándoles una segunda vida promoviendo la economía circular.

Esta nueva acción de sostenibilidad que impulsa Parque Arauco, pretende además, ir en ayuda de los niños que se atienden en COANIQUEM (Corporación de Ayuda al Niño Quemado), a través de la entrega de los juguetes que serán donados a las tiendas “COANIQUEM STORE” que la fundación tiene a lo largo del país. Todo lo recaudado irá en ayuda de los 80 mil niños que en promedio, sufren de quemaduras cada año en Chile y que son atendidos por la fundación.

A través de entretenidos puntos conformados por “ROT”, un contenedor con forma de robot y  ubicados en todos los malls de Parque Arauco, se estarán recibiendo peluches, juguetes de todo tipo, patines, bicicletas y sillas de bebés, entre otros.

El martes 16 se realizó el lanzamiento de esta gran campaña, la cual estará de manera permanente en los malls Parque Arauco, Mall Arauco Maipú, Mall Arauco Quilicura, Mall Arauco Estación, Mall Arauco San Antonio, Mall Arauco Coronel, Mall Parque Angamos y Mall Arauco Chillán. En los recintos, además de la recepción de los juguetes, se enseñará a los visitantes la importancia de la economía circular y el trabajo colaborativo.

En ese sentido, Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco comentó que “siempre estamos buscando nuevas formas de entregar experiencias enriquecedoras e innovadoras para nuestros visitantes. En esta oportunidad, la invitación es a que las personas traigan los juguetes y rodados que tenemos en casa y que no utilizamos, incentivando su reutilización y así, darles un segundo uso, ayudando a miles de niños que se atienden gratuitamente en COANIQUEM”.

En esta misma línea, Jorge Rojas Goldsack, gerente de la fundación COANIQUEM, extendió la invitación para que “todas las personas que acudan a los centros comerciales de Parque Arauco, puedan revisar en sus casas y rescaten aquellos juguetes y rodados que están esperando a tener una segunda vida, en las manos de otro niño. En nuestras tiendas solidarias podremos recibir esas donaciones, venderlas y con esos recursos atender a los niños con quemaduras”.

 

Deja un comentario

Partner

Fiis

CGE

Paris

Sura

Veolia

Unilever

Enel

Cencosud

Puerto Valparaíso