Mobike anuncia nuevos planes y beneficios para usuarios

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa de “bike sharing” que llegó a Chile hace ya casi dos meses, informó a sus usuarios a través de su app los precios y modalidades de sus nuevos planes, que tendrán precios promocionales de lanzamiento.

Mobike, el sistema de bicicletas compartidas más innovador a nivel mundial, anunció hoy los nuevos beneficios para sus usuarios y todos quienes estén interesados en utilizar el servicio. Se trata de pases mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, para facilitar el uso y pago del servicio.

Los llamados “pases Mobike” permiten al usuario tener acceso a viajes ilimitados de 30 minutos cada uno durante el período seleccionado y se pueden adquirir través de la aplicación, asociándolos al medio de pago ingresado inicialmente. Uno de sus beneficios es que ya no será necesario el depósito de garantía para los nuevos usuarios, mientras que aquellos que ya están registrados, podrán solicitar el reembolso de dicho dinero una vez comprado el pase.

“Para Mobike es muy importante generar este tipo de acciones y beneficio, ya que responden al éxito que ha tenido el sistema en las comunas donde actualmente estamos funcionando. Las modalidades están pensadas principalmente en las necesidades de quienes utilizan el servicio, ofreciendo un beneficio económico conveniente”, afirmó Leonardo Estrada, country manager de Mobike en Chile. “Esperamos que con esta noticia más personas se sumen a esta iniciativa, que busca ser un aporte a la movilidad sustentable en Chile”.

Sólo por lanzamiento, Mobike ofrecerá precios especiales en sus planes por tiempo limitado, para que más personas puedan acceder al sistema:

Tipo de pase Mensual Trimestral Semestral Anual
Precio lanzamiento $9.490 $17.990 $34.990 $54.490
Precio normal $9.990 $24.990 $39.990 $59.990

En el caso de aquellos usuarios más esporádicos, el costo por tramo de 30 minutos seguirá siendo de $399, incluyendo el depósito de garantía realizado en un comienzo y que se reembolsa una vez que el usuario elimina su cuenta. Quienes contraten un plan y tengan que realizar tramos más extensos, se recomienda bloquear la bicicleta y luego desbloquearla y comenzar un nuevo viaje para aprovechar los beneficios del pase. Al hacer un viaje continuado y de más de 30 minutos, se cargará la tarifa normal al período que exceda ese tiempo.

La aplicación de Mobike es gratuita y se puede descargar en dispositivos móviles iOS y Android. Para utilizar las bicicletas, se deben registrar los datos personales y una tarjeta de crédito, seleccionar el tipo de pase o el cobro individual de cada viaje y luego ¡Pedalear! Recuerda que las bicicletas se pueden dejar en lugares de uso público y en las 185 estaciones de Mobike, que se encuentran dentro de las comunas de La Reina y Las Condes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×