La Protecora de la Infancia lanza su campaña de socios 2018: “Héroes Infancia”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Entre el 23 de julio y el 5 de agosto, la entidad de apoyo social y educacional estará captando nuevas opciones de financiamiento para acoger a más de 10 mil niños y jóvenes del país.

En Chile, uno de cada cuatro niños y jóvenes de entre 0 y 18 años vive en situación de pobreza multidimensional según datos de CASEN 2015. Se trata de una alta cifra que los afecta no sólo en términos materiales pues no tienen acceso a educación, salud, trabajo, seguridad social y vivienda, sino que sociales, ya que no cuentan con redes ni se ven beneficiados de la cohesión social.

Si bien el panorama suena devastador, gracias a una entidad como La Protectora de la infancia -que lleva 124 años apoyando a los niños más vulnerables de la sociedad- es posible hacer un cambio en sus vidas a través de programas sociales, salas cuna y jardines infantiles, colegios de enseñanza básica y colegios técnico profesional.

Es más, en la actualidad más de 10 mil menores dependen de La Protectora para mejorar su presente y tener un mejor futuro. Y toda la sociedad puede aportar para que su labor alcance a más personas, al sumarse a la campaña digital de socios “Héroes de la Infancia”. Este proceso, que se puede realizar en página web www.laprotectora.cl tiene como fin incorporar a nuevos “héroes” que quieran ayudar, comprometiéndose a entregar un aporte mensual a los niños y jóvenes más desprotegidos del país.

En paralelo, y con el fin de que la campaña y la labor de La Protectora se haga más conocida, a través de las redes sociales de la fundación (Facebook e Instagram) y la página web www.laprotectora.cl se publicarán 5 breves videos que cuentan diversas historias de los héroes sin capa y antifaz, que apoyan y se comprometen anónimamente con los niños que más lo necesitan.

Los aportes de los “héroes anónimos” permitirán otorgar una mejor y más oportuna atención a los niños, jóvenes y familias que La Protectora atiende diariamente en 8 regiones del país. Sé parte de esta campaña, sigue a La Protectora en sus redes sociales y comparte las historias. Y tú, ¿ya eres un Héroe de la Infancia?

Facebook: @laprotectoradelainfancia

Instagram: @laprotectoradelainfancia

Página web: www.laprotectora.cl

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×