Karün abre su primera tienda en Puerto Varas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La “Casa Karün” se encuentra en la calle Turismo 190, Puerto Varas y abré de lunes a viernes entre 13hrs y 19hrs y los Sábados de 15hrs a 20hrs – a pasos de la costanera y la mesa tropera.

La web de Karün señala que “decidimos armar nuestra tienda con una propuesta diferente, en vez de solamente exhibir nuestros productos, estamos ofreciendo a nuestros clientes una experiencia distinta; Donde todos los que visitan nuestra tienda pueden conocer más en detalle sobre nuestra historia, cadena de valor y productos”.

En la tienda, te invitan a entrar al mundo Karün para así comenzar a ver el mundo desde otro punto de vista. Lo primero que verás al entrar, será un mural con distintas fotografías donde cada una de ellas representa uno de los pilares fundamentales y también encontrarás los producto estrella exhibido en el centro.

Puedes encontrar todos los productos de las distintas colecciones, tanto técnicos como lifestyle ideales para disfrutar de la naturaleza en todas tus aventuras: 7 Seas Collection, Sailing Collection y Wood Collection – cada una con información sobre su materialidad y producción además de los accesorios: straps hechos a mano en Chile.

En el centro de la tienda, vas a encontrar dos mesones infográficos: en el primero de ellos, hablan sobre la cadena de valor; explicando cómo obtienen la materia prima, el proceso productivo de los anteojos y el trabajo con emprendedores rurales junto a Balloon Latam.

En el segundo mesón se enfocan más en el producto y encontrarás información sobre la perspectiva de diseño en Karün: “Nuestra perspectiva de diseño no se basa en inventar cosas nuevas, sino en observar y aprender de nuestro planeta…”. También podrás ver muestras de los componentes del anteojo, como los cristales y las bisagras, y conocer un poco más sobre las propiedades de los materiales.

Horarios tienda:
Lunes a viernes entre 13hrs y 19hrs.
Sábado de 15hrs a 20hrs.
Domingo cerrado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×