Innovación abre convocatoria para sus nuevos programas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Conoce los nuevos programas y postula a la primera convocatoria 2018-2019 de las líneas de apoyo rediseñadas para que más empresas se atrevan a innovar.

Corfo simplificó sus instrumentos de apoyo y el primer llamado para postular a los cinco nuevos programas lo realizó la Gerencia de Innovación que desde el 04 de diciembre tiene abierta la convocatoria piloto. Los nuevos programas de la Gerencia de Innovación fueron diseñados para cubrir todas las etapas del desarrollo de innovaciones con alto valor agregado, desde fortalecer y potenciar el entorno para innovar, hasta la creación y el escalamiento de productos, procesos y servicios con impacto global. Entra aquí y postula hasta el próximo 17 de enero 2019 a los cinco nuevos programas de Innovación:

Vincúlate con entidades colaboradoras y atrévete a testear innovaciones que resuelvan problemáticas/desafíos de empresas chilenas.
Financiamiento: Hasta $ 5 millones (% de cofinanciamiento diferenciado según tamaño de empresa).

Aporta más valor a tu región desarrollando innovación desde un prototipo de baja resolución hasta su validación comercial.
Financiamiento: Hasta $50 millones (% de cofinanciamiento diferenciado según tamaño de empresa).

Diseña, prueba y valida tu innovación desde un prototipo de baja resolución hasta su validación a escala industrial y/o comercial.
Financiamiento:Hasta $200 millones, diferenciado por categoría de proyecto (% de cofinanciamiento diferenciado según tamaño de empresa).

Desarrolla innovación con base tecnológica desde un prototipo funcional hasta su validación a escala industrial y/o comercial.
Financiamiento:Hasta $200 millones (% de cofinanciamiento diferenciado según tamaño de empresa).

Creación de centros que contribuyan a mejorar la productividad de las pymes con una oferta de servicios para la adopción de tecnologías, capacidades y transformación digital.Financiamiento:Hasta $235 millones, con tope 80% costo total del proyecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×