IncubatecUFRO es reconocida en Canadá como la octava mejor aceleradora del mundo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La incubadora de la Universidad de La Frontera con el apoyo de Corfo, se posicionó como el mejor programa de aceleración de empresas obteniendo el octavo lugar a nivel mundial y primero a nivel Latam, en la categoría World Top Business Incubator-Managed by University, a través del reconocimiento que dio a conocer UBI Global en World Incubation Summit 2018.

La reconocida organización sueca UBI Global, busca conectar organizaciones relacionadas a la nueva generación de negocios. La cumbre realizada el mes de febrero destacó a las incubadoras y aceleradoras vinculadas a universidades conectadas a la red mundial de UBI. A través del estudio de referencia mundial realizado el 2017-2018 y patrocinado por Cisco, se categorizaron los logros obtenidos por la comunidad de incubación de negocios, destacando el impacto y rendimiento de sus enfoques a través de sus programas con asociaciones corporativas y buenas prácticas.

Cristian Campomanes gerente del área de desarrollo de la incubadora destacó el origen regional de la incubadora. “Para IncubatecUfro y la Universidad de La Frontera este reconocimiento demuestra que se puede hacer un trabajo de clase mundial desde Temuco y regiones, además de generar nuevas posibilidades de crecimiento para nuestros emprendedores y el excelente equipo de profesionales que se desempeña a diario para generar un ecosistema de emprendimiento mejor para nuestra región y país”

Desde la región de La Araucanía a Los Lagos

Con una trayectoria de 16 años la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, se ha destacado con creces aportando desde la innovación y el emprendimiento a lo largo de todo Chile. Destacada por Corfo por tres años consecutivos ha obtenido reconocimiento por obtener el portafolio con mayor levantamiento de capital privado y nivel de ventas del país.Con oficinas en la ciudad de Temuco y Puerto Montt, cuenta con total de más de 100 empresas apoyadas a lo largo de todo Chile y más de MM$ 6.000 en ventas.

La incubadora asesora y orienta a emprendedores y empresas en procesos de pre-incubación e incubación. Propiciando la creación, desarrollo y consolidación de empresas con alto potencial de crecimiento, a través de la formación de capacidades emprendedoras, asesorías especializadas y acceso a redes de financiamiento, todo esto enmarcado en un proceso de mejoramiento continuo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×