Fundación Mi Parque y Absolut donan más de 10.000 plantas a distintas comunas de Santiago

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC
Ana Galaz Rojas, Loreto Aravena, Tomas Lira y Teresita Eggers.

Las más de 10.000 plantas nativas utilizadas en el jardín vertical de Absolut, el cual formó parte de la cruzada sustentable “Crear Un Mejor Mañana Esta Noche” fueron en parte entregadas a diversas comunas de la región Metropolitana. Esta acción es parte del compromiso que tiene Absolut con la ciudadanía debido a su profundo respeto por la naturaleza y de dónde toma los ingredientes que lo hacen único.

El primero de los espacios en recibir nuevas plantas ornamentales mediterráneas fue la plaza Benjamín Reineking ubicada en la comuna de Lampa, lugar que fue recuperado hace poco más de un año por las más de 376 familias que viven en el sector y que sigue en proceso de mantención.

En la actividad estuvieron presentes vecinos del sector, representantes de Fundación Mi Parque y Absolut, además de la actriz Loreto Aravena, embajadora de la marca quienes participaron en la reforestación del sector.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×