Forbes destaca a CBRE como una de las mejores empresas para el desarrollo de la mujer

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía fue la única empresa del rubro inmobiliario en la lista como resultado de su iniciativa Women’s Network Group, el cual tiene como misión promover su éxito dentro de la industria.

CBRE, compañía de servicios inmobiliarios y líder de su sector, fue nombrada por la prestigiosa revista de negocios, Forbes, como una de las mejores empresas para el desarrollo profesional de las mujeres. Este logro se une a otros reconocimientos por lo hecho en cuanto a tolerancia e integración en tópicos como diversidad, género, etnia, orientación sexual, edad y discapacidad.

CBRE fue la única compañía del sector inmobiliario dentro del listado, y en especial, por su iniciativa Women’s Network Group (Red de Mujeres), el cual se formó el año 2000 y que cuenta con más de 3.500 miembros de todos los niveles de la organización y en cada línea del negocio. La misión del grupo es promover el éxito de la mujer y se rige por tres principios clave: crecimiento, conexión y orientación.

Carolina Salinas, Sales Management Director de CBRE Chile y líder de la iniciativa a nivel local, resalta que “este reconocimiento es un gran orgullo para toda la organización, y es muestra de que hemos creado un entorno diverso e inclusivo, que fomenta el crecimiento profesional de las mujeres”. Actualmente, la Women’s Network Group de CBRE es el grupo de empleados con más miembros y en cada país se busca participar de grupos y actividades que favorezcan el crecimiento de la mujer en su entorno profesional.

Los resultados de Forbes se basan en una encuesta en línea independiente de más de 40.000 empleados y más de 25.000 eran mujeres, en la cual se preguntó sobre la igualdad salarial, el permiso parental, la discriminación, entre otras temáticas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×