Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé financiará  Proyectos Comunitarios

Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé financiará  Proyectos Comunitarios

Hasta el 30 de septiembre están abiertas las postulaciones para iniciativas de ocho comunas del país: Maipú, Macul, Graneros, San Fernando, Teno, Los Ángeles, Osorno y Llanquihue.

Ya están abiertas las postulaciones para el Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé, cuyo fin es aportar financiamiento a proyectos que tengan por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos en temas relacionados con la Nutrición, Desarrollo Rural, Agua o Medioambiente.

 La empresa Nestlé -que entrega este reconocimiento en Chile desde el año 2006- desde el 2016 está focalizada en aquellas comunas donde tiene fábricas operando, como una forma de potenciar a sus comunidades. Este año el fondo entregará 16 millones de pesos a repartirse en proyectos de Maipú, Macul, Graneros, San Fernando, Osorno, Los Ángeles, Llanquihue y Teno, que debuta en el concurso.

 “Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas, familias, comunidades y el planeta. Una manera de hacerlo es apoyando proyectos que se alinean a nuestro enfoque de creación de valor compartido en temas que son de gran interés para Nestlé, y también para la sociedad que nos acoge”, señala el Líder de Sustentabilidad de Nestlé Chile, Raúl Troncoso.

 El premio se entrega a la mejor iniciativa de cada comuna en alguno de los cuatro temas mencionados, que demuestre su real aporte a la comunidad, en línea con las bases del reconocimiento y que debe ser presentada por una organización local sin fines de lucro.

 Atención, porque la postulación sólo se hace online a través del sitio www.creaciondevalorcompartido.cl.

Deja un comentario

Partner

Fiis

CGE

Paris

Sura

Veolia

Unilever

Enel

Cencosud

Puerto Valparaíso