Finis Terrae suscribe inédito acuerdo con iniciativa financiera de ONU Ambiente

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Esta alianza ratifica el trabajo realizado por esta casa de estudios con el Programa UNEP FI para fomentar y promover las mejores prácticas medioambientales y de sostenibilidad en el mercado financiero y empresas.

Con la presencia de la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, se realizará la firma de acuerdo de trabajo colaborativo entre la Iniciativa Financiera de ONU Ambiente, UNEP FI, y la Universidad Finis Terrae, a través de su Escuela de Auditoría y Control de Gestión.

Esta es la primera casa de estudios de Latinoamérica que conforma esta alianza y obtiene la categoría de “supporting institution” por parte de este programa de Naciones Unidas.

La firma se materializará en el Seminario “Finanzas y cambio climático”, que organizan ambas instituciones y en el que expondrán Gustavo Portaluppi, de UNEP FI; Rodrigo García, de Implementa Sur, y Chris Fowle, director de Principles for Responsible Investment (PRI).

Esta alianza permitirá la realización de trabajo colaborativo en ámbitos como la generación de investigación aplicada, actualización de conocimiento en finanzas sostenibles a nivel global, participación de relatores ONU en programas de estudio y realización de seminarios dirigidos al sector financiero, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×