Everis Chile lanza su primer Reporte de Sostenibilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el proceso se determinaron los temas y ejes materiales para la organización y los impactos económicos, sociales y medioambientales.

María José Ochagavia, Sustainability Lead  de Everis Chile señaló en LinkedIn “ahora vamos por un 2018 comprometidos con nuestra cultura consciente e innovadora, con la descentralización, con una mayor inclusión de mujeres en la industria TI, con la innovación, la inclusión y diversidad, y por sobre todo con la importancia de generar en cada uno de nuestros colaboradores un fuerte y profundo sentido del trabajo, que dé propósito al quehacer diario”.

Everis Chile ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 591 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

[pdf-embedder url=”https://www.diariosustentable.com/wp-content/uploads/2018/01/REPORTE_DE__SOSTENIBILIDAD_EVERIS_CHILE_2016_PLIEGO.pdf”]

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×