Everis Chile lanza su primer Reporte de Sostenibilidad

En el proceso se determinaron los temas y ejes materiales para la organización y los impactos económicos, sociales y medioambientales.

María José Ochagavia, Sustainability Lead  de Everis Chile señaló en LinkedIn “ahora vamos por un 2018 comprometidos con nuestra cultura consciente e innovadora, con la descentralización, con una mayor inclusión de mujeres en la industria TI, con la innovación, la inclusión y diversidad, y por sobre todo con la importancia de generar en cada uno de nuestros colaboradores un fuerte y profundo sentido del trabajo, que dé propósito al quehacer diario”.

Everis Chile ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 591 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

REPORTE_DE__SOSTENIBILIDAD_EVERIS_CHILE_2016_PLIEGO

 

LEER OTRAS NOTICIAS   Ministra Schmidt inicia su gestión en Medio Ambiente con reunión con los equipos de trabajo

Post Comment