Empresas SB realiza feria laboral para personas con discapacidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

 Con el fin de continuar promoviendo la inclusión y diversidad en los ambientes laborales, Empresas SB, holding que agrupa empresas del ámbito de salud y belleza, como Salcobrand y PreUnic, lanzó su primera Feria Laboral Inclusiva Virtual, cuyo objetivo es vincular las vacantes disponibles en la organización con las personas con discapacidad.

Desde este lunes 23 y hasta el domingo 29 de abril los interesados podrán acceder al sitio feriainclusivaempresassb.com para postular a oportunidades laborales.

“Estamos felices por nuestra primera Feria Laboral Inclusiva Virtual, diseñada para que sea un proceso de postulación accesible e inclusivo”, indicó Carlos González, gerente de Personas de Empresas SB.

Además, agregó que una de las prioridades era conseguir que el portal fuera realmente inclusivo, “el diseño es simple y amigable, nos hemos preocupado que sea compatible con herramientas de asistencia para personas con discapacidad, los textos se oyen a través de un script de audios y también hay lenguaje de señas”, explicó el gerente de Personas.

Esta Feria Laboral Inclusiva Virtual de Empresas SB se enmarca dentro de la Política de Inclusión, Diversidad y No Discriminación que tiene el holding desde el año 2015.

Los interesados podrán postular a diferentes áreas, tanto administrativas como operativas, ya sea en el Centro de Distribución, locales Salcobrand, tiendas Preunic o en las oficinas de las diferentes filiales que conforman el holding. Para esto pueden ingresar sus currículums, grabar vídeos de presentación –si prefieren-, o simplemente registrar sus datos para que luego sean contactados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×