DIRECTV Chile se encuentra entre los mejores lugares para trabajar en América Latina en listado de Great Place To Work®

DIRECTV Chile se encuentra entre los mejores lugares para trabajar en América Latina en listado de Great Place To Work®

Great Place to Work® dio a conocer “Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina, edición 2018”, y DIRECTV Chile se encuentra en este reconocimiento al ser parte de AT&T Internacional, entidad que obtuvo el puesto 16 en el ranking.

El ranking evalúa más de 50 dimensiones sobre la experiencia de sus empleados en su trabajo, incluyendo orgullo en el impacto que la organización tiene en la comunidad, la convicción de que su trabajo hace la diferencia y la sensación de que su trabajo tiene un significado especial, entre otros.

Además, en esta ocasión Great Place to Work® entregó la mención especial al “Mejor para el Mundo” que reconoce el compromiso de las organizaciones con la responsabilidad social empresarial, apoyo a las comunidades en las que opera y la diversidad e inclusión. Dicha mención fue recibida por DIRECTV en Latinoamérica a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial Generación DIRECTV.

Con más de 10 años de trayectoria, esta iniciativa se sostiene sobre cuatro pilares: Educación, Voluntariado, Influencia, Medio ambiente. Destaca en estos Escuela+, que utiliza la tecnología de DIRECTV, que se instala en escuelas de todo el continente y transmite el contenido audiovisual educativo. Metas alcanzadas a nivel regional: Más de 7.700 escuelas conectadas, 8 países en los que Escuela+ está presente, más de 120.000 docentes con acceso a los contenidos educativos, más de 20.000 docentes de la región en proceso de capacitación, más de 2 millones de alumnos beneficiados con este recurso pedagógico, más de 5.000 horas mensuales de contenidos informativos, culturales y educativos, más de 500 materiales de apoyo al docente entre guías pedagógicas y fichas de planificación de aula.

“Es un orgullo para nosotros recibir este doble reconocimiento. Estamos muy contentos que nuestros colaboradores se sienten bien trabajando en DIRECTV y que también que nuestro compromiso con las comunidades, donde nuestros colaboradores juegan un importante rol, sea reconocido. Cuidar a nuestra gente y ayudar a quienes más lo necesitan forman parte de nuestras prioridades”, aseguró Marcelo Grant, VP de Recursos Humanos, DIRECTV Región Sur.

Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina es uno de la serie de rankings de Great Place to Work y está basado en los comentarios de las organizaciones Great Place to Work-Certified™. La edición 2018 reunió a más de 1.300 organizaciones que fueron reconocidas en los listados nacionales de cada región.

LEER OTRAS NOTICIAS   El Poder del Agua Limpia | NatGeo & P&G Documentary 2018

DIRECTV en Argentina, en Chile y en Ecuador fueron reconocidas por Great Place to Work como una de las mejores compañías para trabajar en sus respectivos países en el 2017. DIRECTV Chile específicamente se posicionó en el puesto 17 del ranking.

AT&T International, que tiene como compañías subsidiarias a AT&T México y a Vrio –  compañía tenedora de DIRECTV en Latinoamérica y SKY Brasil-, por primera vez ingresa al listado de los mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work®.

Post Comment