Directorio de Enel Américas designó a Maurizio Bezzeccheri como nuevo gerente general

Directorio de Enel Américas designó a Maurizio Bezzeccheri como nuevo gerente general

El ejecutivo asumirá el nuevo cargo de gerente general a contar del 1 de agosto de 2018. Hasta la fecha, Maurizio Bezzeccheri se desempeñaba como country manager de Enel Argentina

En sesión extraordinaria, el Directorio de Enel Américas designó a Maurizio Bezzeccheri como nuevo gerente general de la compañía. La decisión fue anunciada a través de un Hecho Esencial que precisó que iniciará sus funciones a contar del 1 de agosto de 2018.

Nacido en Pompeya, Italia en 1958, Maurizio Bezzeccheri se graduó como Doctor Cum Laude en Ingeniería Química en la Universidad de Nápoles. Hasta ahora, gran parte de su carrera profesional la ha desempeñado en puestos directivos en Europa, América y países del Medio Oriente. Su trayectoria en el Grupo Enel se inició en 1999 y desde entonces ha ocupado diversos cargos hasta asumir en octubre de 2015 como country manager de Enel Argentina con actividad en las áreas de generación, transmisión, distribución y comercialización de energía.

“Le deseamos a Maurizio Bezzeccheri todo el éxito en este nuevo desafío que asume en los próximos días. Estamos seguros de que su amplía y destacada experiencia en el Grupo Enel será un aporte para que Enel Américas siga posicionándose como una compañía líder en la región”, declaró Borja Acha, presidente de Enel Américas.

Maurizio Bezzeccheri asumirá el cargo de gerente general de Enel Américas tras la renuncia de Luca D’Agnese anunciada el pasado 6 de julio tras liderar la compañía durante los últimos tres años.

LEER OTRAS NOTICIAS   ¿Por qué 9 mt?, más allá del metro cuadrado

Post Comment