“Con fuerza de mujer”, el programa de Innovacien que apoya emprendimientos femeninos inicia su versión 2018

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

ONG Innovacien ofrece 250 cupos de capacitación sin costo para mujeres que quieran descubrir las oportunidades para el emprendimiento que ofrecen las nuevas tecnologías.

ONG Innovacien, con el auspicio de Microsoft a través de su iniciativa global YouthSpark, abre los primeros 60 cupos de capacitación sin costo para mujeres de 18 a 29 años que deseen mejorar sus oportunidades económicas a través del uso de las nuevas tecnologías para digitalizar sus emprendimientos o emprender digitalmente.

“Con Fuerza de Mujer YouthSpark” es un programa de formación en habilidades digitales, que nace en el año 2015, con el objetivo de entregar herramientas para el emprendimiento y disminuir la brecha entre hombres y mujeres en relación con el manejo y uso de tecnología.

En su versión 2018, el programa cuenta con 30 horas de capacitación y permite elegir entre tres perfiles de egreso: especialialización en el desarrollo de sitios web, community manager para pequeñas empresas y especialización en modelos de negocios digitales. Para elegir uno de los tres perfiles de egreso, las participantes deben aprobar una jornada previa de plan común.

Quienes aprueben el programa recibirán un certificado y un perfil en el sitio www.confuerzademujer.cl con sus habilidades, cursos aprobados y book de proyectos para presentar a clientes. Adicionalmente se integrarán a la comunidad “Con Fuerza de Mujer”, donde recibirán acceso a capacitaciones adicionales y acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos por un periodo de 6 meses.

El próximo ciclo de capacitación se iniciará el martes 24 de abril de 2018, entre las 9:30 y 18:00 horas, en las inmediaciones de ONG Innovacien, ubicada en Hernán Cortés 2501, Ñuñoa, Santiago. Para postular se debe completar el formulario disponible en www.innovacien.org/confuerzademujer o escribir a contacto@innovacien.org.

Fechas de especialización:

– Desarrollo de sitios web (desde el 8 al 11 de mayo),

– Community manager para pequeñas empresas (del 29 de mayo al 1 de junio),

– Modelos de negocios digitales (del 5 al 8 de junio).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×