Coacceso y UPS implementarán energía solar en clínica dental móvil para La Araucanía

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC
En la foto, Sandra Villalobos, gerente de Recursos Humanos de UPS Chile, Argentina y Uruguay, junto a los colaboradores de la ONG COACCSO.

La Fundación Coacceso recibió un aporte de US$ 25.000 de parte de La Fundación UPS, entidad que lidera los programas corporativos de ciudadanía global de UPS en todo el mundo. Los fondos se usarán para dar energía solar y autonomía a la clínica dental móvil del proyecto OdontoBus, consultorio dental móvil que atiende en la Región de La Araucanía a 1.200 pacientes en comunidades aisladas y vulnerables de esa zona del sur de Chile.

CoAcceso tiene por finalidad construir una sociedad justa, solidaria y empoderada y con capacidad de enfrentar y responder a los problemas que enfrenta. Busca lograr el desarrollo basado en la sustentabilidad e igualdad social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×