Co-Work Latam y Club de Innovación abren nuevo modelo en espacio de oficinas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Grandes empresas, entre ellas Gluky y Operatio, lideradas por el Club De Innovación, abrirán espacio de Coworking para fomentar la colaboración e innovación. Ubicada en Avenida Vitacura 2969, la sede abre sus puertas este mes a empresas, emprendedores, freelancers y todos quienes esten buscando acelerar su crecimiento y apostar a la innovación.

Co-Work Latam y Club de Innovación, abren una nueva oficina que promete romper todos los esquemas antes vistos de coworking en Chile. Este nuevo espacio se presenta como un semillero de ideas y oportunidades para grandes empresas. Convivirán múltiples actores de la industria, startups, emprendedores, asociaciones y todos enfocados en fomentar la innovación en el país.

El espacio esta pensado para compartir ideas, conocimiento, crecer en innovación y hacer negocios, haciendo de esta sede un catalizador de la innovación en Chile. Por esto, Co-Work LatAm llevará la Colaboración Radical de las empresas ubicadas en este espacio al mundo corporativo, siendo el nexo para un aceleramiento de estas.

“La idea es mostrar la innovación y colaboración entre empresas, como valor agregado de un lugar que esta pensado para que clientes y empresas puedan generar alianzas, compartir conocimientos, experiencias y sobre todo implementar una colaboración mucho más corporativa, algo que no se ha visto de tal manera en otros lugares”, explica Sebastián O’ryan, Socio Fundador de Co-work Latam.

“Este es un paso diferente, se suma a nuestras sedes este lugar único, dónde todo girará entorno a este concepto que traerá consigo exposiciones, talleres, demo days, profesionalización para apoyar a los proyectos y emprendimientos para que tengan una mayor probabilidad de éxito y aceleración. Esto es sumamente importante como vitrina a otras empresas que puedan querer sumarse a tener la experiencia de estar junto al “Club de Innovación” y al mismo tiempo querer trabajar en espacios colaborativos como a los que Co-Work LatAm ya tiene acostumbrados a sus miles de Co-Workers”.

Sebastían agrega, “la empresa, se encuentra en un periodo de expansión, contando con 13 sedes en Chile, Colombia y Uruguay. Por lo que esta expansión es un gran hito para nosotros, nuestra meta de llegar a las 50 sedes y una comunidad de más 50 mil coworkers de aquí al 2021 cada día se acerca más y con eso cumplir nuestra visión de crear un ecosistema de trabajo colaborativo que aumente las posibilidades de éxito de sus miembros y con ello, generar un impacto económico que impulse el desarrollo de Latam”.

Chile es, según la sociedad mundial de propiedad intelectual, el país de américa latina líder en innovación, por eso nace esta idea que en conjunto con el Club de emprendimiento se hace realidad. Además, los espacios colaborativos y temáticos son una oportunidad importante dentro del modelo de negocio de los coworkings. Co-Work LatAm esta tomando la oportunidad y haciendo realidad esta necesidad que es tendencia internacional.

La nueva sede de Kennedy tendrá distintos planes para poder satisfacer los distintos requerimientos de los proyectos de los clientes. Contará con eventos de networking para poder sociabilizar y conocer posibles contactos y ayudas, acceso la red de colaboración, acceso 24/7 para que puedan estar siempre atentos de posibilidades de trabajo en sus proyectos, salas de reuniones, oficinas privadas, kitchenette, ventanales con luz natural y bicicleteros. Además de, conexión a internet y servicios básicos, Tv´s domótica, implementos para videoconferencias y centro de impresiones, para darles la tranquilidad y comodidad a todos quienes trabajen ahí.

Ubicada en Av Vitacura 2969, Comuna de Vitacura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×