Co Fundador y Director Ejecutivo de Sistema B fue elegido entre los 100 “Young Global Leaders” por el World Economic Forum

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Juan Pablo Larenas, Co-Fundador y Director Ejecutivo de Sistema B fue elegido para ser parte los 100 líderes menores de 40 años que integran el “Young Global Leaders” por el World Economic Forum “Young Global Leaders”  busca a cien artistas, líderes empresariales, servidores públicos, tecnólogos y empresarios sociales más prometedores del mundo para que se unan a la comunidad de jóvenes líderes mundiales del Foro Económico Mundial. Se están uniendo a una comunidad y un programa de cinco años que los desafiará a pensar más allá de su ámbito de experiencia y ser líderes con mayor impacto. Los líderes fueron nominados debido a su trabajo innovador, enfoques creativos a los problemas y la capacidad de tender puentes entre las empresas, gobierno y sociedad civil.

Según la publicación del World Economic Forum , Juan Pablo Larenas tienen la misión de cambiar la forma en que la sociedad aborda sus problemas. Con una combinación de enfoques innovadores, está modelando un camino para gobiernos, corporaciones, sociedad civil y ciudadanos para construir un propósito colectivo y equipar a las partes interesadas con herramientas relevantes para abordar problemas urgentes al expandir B-Corps y dirigir las empresas hacia el valor social creación.

Juan Pablo Larenas representará a Latinoamérica junto a otros 5 “Young Global Leaders” selecionados de Argentina, Venezuela, Guayana, Perú

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×