Camiseteados suma a DIRECTV como Media Partner en su 3era versión

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía de televisión satelital se incorpora a la campaña que busca premiar a ciudadanos que han sido un aporte extraordinario en sus comunidades.

Desde 2016, diversas instituciones del mundo público y privado, junto a la sociedad civil y los medios de comunicación, se unieron para visibilizar y reconocer el trabajo de ciudadanos ejemplares, a través del proyecto Camiseteados.

En una búsqueda a lo largo de todo Chile, la campaña quiere premiar a través del reconocimiento a ciudadanos que han contribuido con alguna iniciativa a mejorar la comunidad donde se desenvuelven.

“Queremos en DIRECTV sumarnos a esta iniciativa que lidera la Fundación 4Changemedia y que tiene el propósito de resaltar el trabajo que hacen buenos ciudadanos por hacer del mundo un mejor lugar para vivir. Y esto se relaciona directamente con nuestra política de RSE, la que a través de nuestro programa Generación DIRECTV quiere impactar positivamente en las personas y comunidades. A través de nuestros agentes comunales daremos a conocer el concurso e invitaremos a las comunidades rurales a participar”, explicó Mariano Montaldo, Director de Mercado DIRECTV Chile.

Por su parte, Álvaro Farías, director ejecutivo de la Fundación 4Changemedia, destacó la importancia de las diferentes organizaciones que contribuyen a impulsar el proyecto Camiseteados. “Las alianzas como esta con DIRECTV nos permite poder llegar a más ciudadanos y potenciar nuestra búsqueda. Es importante el compromiso de todos, el ponerse la camiseta para promover buenas causas y construir una mejor sociedad para todos”, señaló.

A contar del 11 de julio se abren las postulaciones en el sitio web www.camiseteados.cl en su tercera versión. El siguiente paso es la selección por un jurado calificado de 8 finalistas que cumplan con los requisitos de llevar adelante una iniciativa solidaria, colaborativa e innovadora, que esté alineada con los objetivos de desarrollo sostenible. A estos 8 mejores ciudadanos se les hará un micro documental, que será exhibido en el noticiero central de TVN con el propósito que la gente los conozca y participe de la elección del ganador a través de votación online. A este ganador, se suma otro que es elegido por el jurado.

Los ganadores reciben el reconocimiento de sus comunidades y el país, además de un galardón que consiste en una escultura forjada en fierro del artista Fernando Gacitúa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×