¡Buscan mujeres que quieran ser parte de la revolución digital!

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Laboratoria abre su proceso de postulación para la SEXTA GENERACIÓN de mujeres en tecnología. Empresas como Thoughworks, Everis, IBM, Falabella, Cencosud cuentan con graduadas de Laboratoria como miembros de sus equipos.

En Laboratoria, ofrecemos a mujeres mayores de 18 años que no han tenido la oportunidad de acceder a trabajos ni estudios de calidad, una carrera en tecnología que transforme su futuro laboral.

Convocamos a mujeres con ganas de cambiar su vida laboral que quieran convertirse en Front-end Developers y UX designers, para que comiencen su carrera en el mundo tecnológico dentro de nuestra sexta generación en Santiago.

“La revolución digital crece a pasos agigantados. Hoy en Chile hay 15.000 puestos de trabajo que no están siendo ocupados, y eso solamente aquí. Nuestras egresadas pueden trabajar en empresas de todo Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo. Hoy ya tenemos tres egresadas trabajando en Washington y en este momento. Una en Grecia y en las mejores empresas de Chile. Las oportunidades en Laboratoria son infinitas” nos dice José Tomás Lobo – City Director de Chile.

Alrededor de 100 egresadas de Laboratoria están actualmente trabajando en empresas como Telefónica I+D, Globant, Beat y están siendo des

En sólo seis meses, nuestras alumnas se convierten en avanzadas desarrolladoras tras aprender las herramientas tecnológicas que más demanda tienen en el mercado laboral. Además, su formación se complementa con seguimiento psicológico y socioemocional, lo que las ayuda a formar las habilidades blandas ideales para trabajar en equipos y reconocer su propio talento.

Laboratoria también se encarga de vincularlas con empresas contratistas desde antes de que se gradúen, para que puedan empezar cuanto antes una prometedora carrera en el sector digital.

¿Cómo pueden postular?

Deben ingresar a https://convocatoria.laboratoria.la/ y seguir las instrucciones para las pruebas de selección.

¿Quiénes pueden postular?

Personas que se identifican como Mujeres con muchas ganas de hacer una carrera en el mundo digital. El rango de edad es a partir de los 18 años.

Laboratoria ofrece a mujeres con limitaciones económicas una carrera tech que transforma su futuro. Más de 400 mujeres se han graduado de nuestro programa bootcamp que inició en 2015. +75% de ellas hoy cuentan con un trabajo como desarrolladoras web que les ha permitido casi triplicar sus ingresos, mejorar sus vidas y generar un impacto positivo en sus familias y comunidades.

Con sedes en Perú, México, Chile, Brasil y planes de expansión en la región latinoamericana, Laboratoria se está convirtiendo rápidamente en la principal fuente de talento tech femenino de América Latina al mundo. Más de 150 empresas en América Latina y Estados Unidos ya han contratado a nuestras egresadas y contamos con el apoyo de compañías tech globales como Google.

Líderes mundiales como Barack Obama y Mark Zuckerberg han reconocido nuestra manera innovadora de preparar a jóvenes con limitaciones económicas para los trabajos del futuro, así como nuestro potencial para brindar el talento y la diversidad que el sector tech necesita para crecer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×