Bebida vegetal chilena se propone entrar en el mercado brasileño

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con tan sólo un año desde que fue fundada, la bebida vegetal chilena Vilay estuvo presente en la muestra más importante de productos retail de Brasil.

Según Nielsen para el 2022 se proyecta que el consumo de bebida vegetal en Brasil crezca un 70% aproximadamente. Durante el 2017 el consumo de este producto alcanzó los 2,6 millones de litros, ubicándose en primer lugar en Sudamérica.

Una gran acogida tuvo la única marca de origen nacional de bebida vegetal, Vilay, en su primera incursión en el mercado brasileño. Así, durante la feria APAS 2018 realizada en Sao Paulo,  una de las vitrinas más importantes de Brasil que reúne a los más importantes e influyentes distribuidores, proveedores y supermercadistas de Brasil y la región latinoamericana, Vilay estuvo presente con toda su gama de productos.

Uno de los objetivos de estar presente durante la muestra fue mostrarle al mercado brasileño la democratización de la bebida vegetal con precios sumamente asequibles en un mercado que actualmente es el principal consumidor de este producto en Sudamérica.

“Este es un gran mercado para nosotros, por lo que esperamos que en el corto plazo Vilay entre al mercado Paulista y así ampliar nuestra presencia en la región. En el encuentro tuvimos una excelente recepción por parte de los  distribuidores y proveedores más importantes del país. Uno que nos atrae enormemente llegar ya que actualmente Brasil es el segundo mercado más importante en LATAM en relación al consumo de este producto”, explicó Jorge Kuncar, Co fundador de Vilay.

Para más información, visita el Fan Page de Vilay @VilayChile o el Instagram oficial @VilayChile o su sitio web oficial www.vilay.cl.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×